Diseño

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a diseñar su operación gastronómica, realizando el aprovechamiento óptimo de los espacios de trabajo con una selección y especificación de equipos que se adecuen perfectamente a sus necesidades de producción, operación y presupuesto.

Servicio

Nuestro departamento de Servicio al Cliente se encargará de facilitar las gestiones con los fabricantes para hacer válidas las garantías que cada uno de estos ofrezca, asegurándonos que se utilicen refacciones originales y técnicos certificados.

Equipamiento

Ofrecemos a usted un equipamiento integral para todas las áreas de su operación, que van desde recibo, almacenaje en seco ó camaras frías, preparación, lavado, cocción y servicio. Atendiendo de esta manera a todas las ramas de la industria: Restaurantera, Hotelera y Panadera. Tenemos un equipo para cada una de sus necesidades.

Instalación

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo el armado, instalación e interconexión de todos los equipos de su proyecto para de esta manera garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Somos operación llave en mano.